Últimas entradas
Publicado por en en Dpto. de Lengua Castellana y Literatura
BIBLIOTECA.G 6345
Se está llevando a cabo un proyecto de animación a la lectura con los alumnos de 1º ESO, donde a través de propuestas lúdicas se van adentrando en el mágico mundo de la lectura. La imagen muestra la "gymkhana" llevada a cabo esta misma mañana bajo la...
Visitas: 2784
Visitas: 7517
El día 22 de octubre se desarrolló la fase de Comunidades Autónomas de esta nueva edición. Nuestro instituto se vio representado por Isabel Rodríguez Andrés, alumna de 2º de bachillerato -A-.
Visitas: 5530
b2ap3_thumbnail_Huerto2018_7.JPG
Después de un largo recorrido por la educación en diversos y múltiples servicios, Jesús ha decidido aprovechar el merecido descanso de la jubilación. Esperamos que así sea, Felicidades.
Visitas: 13