Una mañana en el Palacio de Justicia

El pasado lunes los alumnos de Humanidades del Programa de las AULAS DE EXCELENCIA de 1º de bachillerato asistieron a una jornada de trabajo en los juzgados de nuestra ciudad. Presenciaron diferentes juicios y causas procesales a la vez que se introdujeron en el mundo de la judicatura a través de los profesionales que amablemente ilustraron nuestra visita: la magistrada, el secretario y la fiscal. Desde aquí nuestro agradecimiento hacia estos letrados que consiguieron captar y atraer la atención de nuestros interesados alumnos.
20160303014228 JUZGADO.Captura de pantalla 2016-03-02 a las 18.23.35 20160303014255