Skip to main content

Solicitudes Bach. Nocturno 2019-20





La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2019-2020 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas. Plazo de solicitud: Del 20 de mayo al 14 de junio de 2019.

Podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2019, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que tengan un contrato laboral que no les permita asistir a los centros educativos en régimen ordinario, o sean deportistas de alto nivel o de alto rendimiento.


El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto entre los días 20 de mayo y 14 de junio de 2019 para las enseñanzas con temporalización anual y el primer cuatrimestre de la educación secundaria, y entre los días 2 y 20 de diciembre de 2019 para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria. El modelo de solicitud estará accesible durante los plazos señalados a través de los medios que figuran en la Resolución de convocatoria, entre los que se incluye este Portal.


Puede obtenerse más información en los centros de Educación de Personas Adultas, en los Institutos de Educación Secundaria que imparten Bachillerato para personas adultas, en las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes y en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Servicio de Educación de Personas Adultas).

Para más información pinchar en el siguiente enlace:

http://www.educa.jccm.es/es/noticias/admision-ensenanzas-personas-adultas-curso-2019-2020







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.