AulaVirtualWebmailDelphosDelphosPapasIntercambiosViajes Fin De CursoLiga InternaCanalYouTube

Fidel Jerónimo

Fidel Jerónimo no escribió una bibiografía por el momento

Publicado por en en Jefatura de Estudios
b2ap3_thumbnail_42030b41-281a-485f-9cf2-58b7dc4d55f9.jpg
EXCURSIÓN DE PREMIO AL BUEN COMPORTAMIENTO. El día de hoy los alumnos con 20 puntos en el carnet de la convivencia han disfrutado de una excursión de premio. En junio haremos otra para los que conserven los puntos.
b2ap3_thumbnail_IMG_9681.JPG
El viernes 21 de febrero los alumnos interesados asistieron a la charla informativa impartida por personal del Ejército de Tierra.

Publicado por en en Orientación
b2ap3_thumbnail_Captura.jpg
Los alumnos de 2º de BACH han asistido hoy a la actividad "EL PAÍS con Tu Futuro" en la que hemos podido conocer numerosas experiencias de pasión por su trabajo. Extraordinaria experiencia.

Publicado por en en Re-Mohjado
b2ap3_thumbnail_carteles.JPG
Los carteles informativos que crearon los alumnos con la coordinación de los departamentos de plástica y de inglés ya están colocados en la entrada del pabellon de la ESO.