Skip to main content

Tartamudez





Durante la última semana de noviembre Alejandro Rocha Galván @alejandrorg98 , antiguo alumno del Instituto y miembro de la Fundación Española de la Tartamudez ( @Fundacion_TTM ), ha impartido charlas sobre la tartamudez a los alumnos de psicología de 2º de Bachillerato en Bachillerato Diurno y Nocturno. Son charlas para la normalización y difusión con el lema #YoNoMeCallo @Fundacion_TTM
Cuando hables con una persona con tartamudez, trata de comportarte igual que lo harías con otra persona. ESCÚCHANOS. Ésta es la mejor ayuda que nos puedes brindar. DÉJANOS HABLAR. Dános un poco más de ti ti ti tiempo para transmitir el mensaje.

b2ap3_thumbnail_IMG_1401.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1399.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1406.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1408.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1409.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1411.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_1430.jpg







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.