Skip to main content

Primer Premio en la VIII Gymkhana Mitológica





Alicia, Carla, Fabia, Gabriela e Inés, las "Gorgonas deslenguadas", han conseguido hoy sábado el Primer Premio en la VIII Gymkhana Mitológica ("Monstruos Mitológicos"), que se ha celebrado hoy en el Retiro de Madrid y en la que han participado 64 equipos. Su actuación ha sido estelar, porque ha sido el único equipo que ha completado todas las pruebas de la Gymkhana sin ningún error. También han ganado el Primer Premio en el concurso de memes de la Gymkhana. Alba, Ángela, Daniel, Irene y Raquel, integrantes del grupo "El día de las bestias", han hecho también un muy buen papel en la Gymkhana, quedando muy cerca de los primeros puestos. Enhorabuena a todos!!! b2ap3_thumbnail_DSCN9285.JPG







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.