Escuela de padres

b2ap3_thumbnail_comeconcoco_20180523-204531_1.jpg
Para el próximo martes 29 de mayo a las 20:00h la Asociación de Padres ha organizado una nueva charla informativa en el programa "Escuela de Padres y Madres" con el título "Influencia de la nutrición en el futuro de nuestros hijos". Invitamos a todos los padres y madres a asistir a esta convocatoria.

Ponente: Ernesto de la Vega. Ldo. Farmacia, Grado en Nutrición y Máster en fisiología del ejercicio y nutrición deportiva.

Noticias relaccionadas