Skip to main content

Escuela de familias: Autoestima





El pasado día 28 se celebró la primera jornada de la Escuela de Padres que organiza la AMPA. En esta ocasión recibimos a Gabriel Ángel Cano de la asociación ALGANDA quien nos explicó, con mucha claridad y muchos ejemplos, cómo se forma la autoestima de nuestros hijos/as y qué podemos hacer los padres en esa labor.

La próxima sesión de la escuela de familias será el próximo 12 de diciembre a las 20:00h, en esta ocasión serán las enfermeras del programa "Consulta Joven" quienes nos explicarán qué informaciones están transmitiendo a nuestros hijos en relación a la prevención de conductas adictivas (Alcohol, tabaco, ...) y la prevención de enfermedades de transmisión sexual a lo largo de la ESO.

Os esperamos.

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo.jpg







Artículos relacionados

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del IES Padre Juan de Mariana que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.