Escuela de familias: Autoestima

Publicado por en en A.M.P.A.

El pasado día 28 se celebró la primera jornada de la Escuela de Padres que organiza la AMPA. En esta ocasión recibimos a Gabriel Ángel Cano de la asociación ALGANDA quien nos explicó, con mucha claridad y muchos ejemplos, cómo se forma la autoestima de nuestros hijos/as y qué podemos hacer los padres en esa labor.

La próxima sesión de la escuela de familias será el próximo 12 de diciembre a las 20:00h, en esta ocasión serán las enfermeras del programa "Consulta Joven" quienes nos explicarán qué informaciones están transmitiendo a nuestros hijos en relación a la prevención de conductas adictivas (Alcohol, tabaco, ...) y la prevención de enfermedades de transmisión sexual a lo largo de la ESO.

Os esperamos.

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo.jpg