Una clase de "altos vuelos"

Publicado por en en Excelencia

En la mañana de hoy Felipe Godoy Lor, piloto de Iberia y antiguo alumno del centro, ha mantenido una amistosa charla-coloquio con el alumnado del Aula de Excelencia de 1º de Bto. Encuentro que ha resultado sumamente formativo para nuestros alumnos al poder acercarse al mundo de la navegación aérea de las manos de un joven profesional de la aviación comercial. ¡Todo un lujo para nuestro instituto!

b2ap3_thumbnail_PIPE.GODOY-LOR.IMG_0316.JPG

b2ap3_thumbnail_GRUPO.PIPE-GODOY-LOR.JPG