Identificarse Registrar

El mundo de las finanzas llega a las aulas

Publicado por en en Excelencia

Esta mañana los alumnos del AULA de EXCELENCIA de 1º de bachillerato han tenido la oportunidad de acercarse al mundo de la economía de la mano del auditor de cuentas y economista Javier Sánchez Acevedo. Este encuentro forma parte del ciclo de "Diálogos Profesionales" que mantienen de forma periódica estos alumnos con distintos representantes del mundo laboral.

b2ap3_thumbnail_ECONOMISTA.ACEVEDO.IMG_0294.JPG