Asociación Antiguos Alumnos

El pasado día 17 de Marzo a las 20:30 se constiuyó la junta gestora encargada de poner en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Padre Juan de Mariana. Esta junta gestora ha decidido dar los siguientes pasos:
  1. convocar a todos los antiguos alumnos a la 1ª Asamblea General para el próximo 13 de abril de 2015 a las 20:30 en las nuevas instalaciones del Instituto.
  2. invitar a todos los interesado en facilitar sus datos por alguna de las siguientes vías:
  • completando el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/lDqyKeVVvj
  • facilitando tus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • uniéndote al grupo de facebook: estudié en el padre juan de mariana
  • acercándote al Instituto a facilitar tus datos.
Os animamos a todos a colaborar para poner en marcha esta iniciativa porque será la mejor forma de mantener el contacto con tus compañeros seguir unido al Mariana.