Conferencia del Dr. Antonio Fernández Anta

Con el título "Nuevas líneas de investigación científica en redes sociales" el Dr. Antonio Fernández Anta iniciará nuestra propuesta de conferencias a los alumnos en la celebración del aniversario.

Fecha: miércoles, 25 de marzo de 2015
Hora: 4ª Hora - 11:45 pm
Lugar: Sala de usos múltiples

Dirigida a los estudiantes de 1º de Bachillerato
modalidad de Ciencias y Tecnología.

El Dr. Antonio Fernández Anta es antiguo alumno del Mariana, es Ph.D. in Computer Science, Profesor en la Universidad de Luisiana, Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos e Investigador en el IMDEA. Es uno de los más importantes investigadores de España en materia de telecomunicaciones e informática. Nos hablará de sus experiencias personales y profesionales, de sus vivencias como alumno del Instituto y de las líneas de investigación del IMDEA Networks en el que trabaja.

Tags: Actividades en el centro, 50 años, Conferencias 50 Aniversario